Objetivos

OBJETIVO GENERAL:

  • Fomentar la competitividad y sostenibilidad del rubro de la leche, promoviendo su desarrollo y generando mejores ingresos para sus asociados, a través de la eficiencia en la producción, transformación, comercialización y exportación de los derivados de la ganadería. consolidandonos como una  asociación de economía social, auto sostenible y rentable que permita mejorar las condiciones de vida de todas las familias participantes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Apoyar a sus asociaciones en la búsqueda de mejores niveles de eficiencia individual y empresarial, para mejorar su capacidad para producir bienes y servicios de carácter agroindustrial con valor agregado.
  • Lograr que todos los asociados(as) y sus familias conozcan, hagan uso y se beneficien de las oportunidades y facilidades que ofrece la asociación.
  • Fomentar y estimular la producción, la comercialización y el consumo de leche, a través de la crianza de razas apropiadas de ganado bovino para mejorar la ganadería nacional.
  • Promover la investigación aplicada a todo el sistema productivo de ganado de leche, incluyendo la alimentación y nutrición, manejo de pastos y forrajes, mejoramiento genético, procesamiento, mercadeo y otros.

nino-leche