100 Mil Vasos de Leche = 100 Mil Sonrisas

NOTICIA30 DE JUNIO, 2020

100 MIL VASOS DE LECHE = 100 MIL SONRISAS

Año con año, la Cámara Hondureña de la Leche celebra en el mes de junio el Día Mundial de la Leche, iniciativa que como de costumbre se realiza en conjunto con diferentes instituciones relacionadas con el rubro. Este año, en coordinación con Tetrapak y Lacthosa a través de su marca Sula, se unieron esfuerzos para donar donar al Banco de Alimentos de Honduras 100,000 vasos de leche que fueron destinados para beneficiar a grupos vulnerables de la población.

El Banco de Alimentos de Honduras (BAH) es una asociación civil, no lucrativa y auto financiable, que capta y distribuye alimentos y productos a familias en extrema pobreza en Honduras, priorizando esfuerzos hacia el desarrollo de mujeres embarazadas, lactantes, niños y niñas menores de tres años y otros grupos en alto riesgo.

“Como Cámara Hondureña de la Leche siempre hemos llevado el mensaje que todo hondureño debe tener acceso a la leche, un alimento noble que se da en los campos de nuestro país, por eso cada año desarrollamos este tipo de iniciativas que promueven el consumo y acceso de la leche”, dijo Héctor Ferreira, Presidente de CAHLE.

El 50% de la donación de leche, fue gracias al apoyo de productores tecnificados y productores socios de Centros de Recolección y Enfriamiento de leche (CREL) distribuidos entre los diferentes municipios de nuestro país socios de CAHLE comprometidos con la seguridad alimentaria de Honduras.

#Sialaleche #SialaLecheHondureña

ENTREGA DE LECHE

Compartelo en tus redes